Resolución de la VIII Convocatoria de Becas de la Fundación Rafael Bernabeu a estudiantes universitarios sanitarios

Está mañana se ha hecho pública la resolución del jurado correspondiente a la VIII Edición de Becas Universitarias para el curso 2024/2025. El compromiso de la Fundación Rafael Bernabeu se centra en apoyar a alumnos con un destacado rendimiento académico, pero que se encuentran en un entorno económico difícil para acceder o continuar su formación universitaria.

El Comité de Evaluación ha considerado hacer beneficiario de una de las becas de 2.500 € para cubrir los gastos relacionados con sus estudios a los siguientes alumnos que han cumplido la totalidad de los requisitos -Fallo del jurado por orden alfabético-.

NOMBRE ALFABETICAMENTE GRADO UNIVERSIDAD
ADRIÁN CASTILLO JAVALOYES 1º MEDICINA UNV. MIGUEL HERNÁNDEZ ELCHE
ALI CHRAIM ALLOUCH 5º MEDICINA UNV. COMPLUTENSE MADRID
CAROLINA MORÁN VICENTE 4º ENFERMERÍA UNIVERSIDAD DE ALICANTE
DIEGO CUENCA CASTANY 1º MEDICINA UNV. AUTÓNOMA BARCELONA
FÁTIMA NADIR PARVEEN 3º FARMACIA UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
JORDI XAVIER LARA BEJARANO 4º BIOTECNOLOGÍA UNIVERSIDAD VALENCIA
MARÍA GEMA RIQUELME ROCAMORA 4º BIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE MURCIA
MARÍA LUCÍA GÁMEZ HERNÁNDO 4º BIOLOGÍA UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
MARIOLA CASAS ESCOLANO 6º MEDICINA UNV. MIGUEL HERNÁNDEZ ELCHE
MIGUEL SÁNCHEZ LÓPEZ 1º BIOTECNOLOGÍA UNV. MIGUEL HERNÁNDEZ ELCHE
MIRANDA GINER DÍAZ 1º BIOTECNOLOGÍA UNV. POLITÉCNICA VALENCIA
NIKOL NIKOLAEVA KOTSAKOVA 1º MEDICINA UNV. VALENCIA S. VICENTE MARTIR
RAQUEL CRESPO RAMOS 1º ENFERMERÍA CEU ELCHE
ROMÁN MARKIV PROTSIK 2º MEDICINA UNV. MIGUEL HERNÁNDEZ ELCHE
UXUE RUIZ DE AZUA HERNANDEZ 3º ENFERMERÍA UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO

El Comité de Evaluación ha tenido en consideración su brillante expediente, dedicación y vocación sanitaria. Valorando también las trabas y el esfuerzo económico familiar: Ha sido una selección muy difícil, porque se han recibido numerosas candidaturas con excelentes perfiles, por lo que las notas de cursos anteriores, la carta de motivación y renta familiar han sido dirimentes.

Queremos trasladarles nuestra más sincera felicitación y seguir animándoles en su carrera profesional. Confiamos en que esta beca cumpla el fin para el que se les concede y pueda servir de ayuda para completar su formación futura.

Tal y como se recoge en las bases, las becas de esta octava edición se concederán en el acto oficial de entrega que tendrá lugar el día 26 de septiembre en el Auditorio del Instituto Bernabeu de Alicante a las 13h. Tras el cual se ofrecerá un vino de honor a los becados, sus familias y representantes universitarios y de la Sociedad Civil.

La no asistencia al acto implicará la renuncia a la misma, pudiéndonos reservar la posibilidad de reasignarla o declararla desierta.

DESARROLLO

FORMACIÓN